CATÁLOGO DE OBRAS 2014

with 2 comments

Sumarte, subasta de arte Sagrada Familia

A continuación te presentamos el remanente de obras que forman parte de la edición 2014 de «SumArte». Las mismas se subastaron el jueves 19 de junio a las 19.30hs en el Hipódromo de Palermo, salón Paddock Planta Baja.

Todas las obras fueron generosamente donadas por prestigiosos artistas o galeristas, en beneficio de los programas de construcción y mejoramiento de viviendas que Fundación Sagrada Familia implementa en el conurbano norte de Buenos Aires y la provincia de Misiones.

Las mismas siguen en subasta y pueden ser vistas en persona en la sede central de Fundación Sagrada Familia (Blas Parera 75,  San Isidro, de lunes a viernes de 9 a 17hs – Teléfono: 11 4508 4088 o comunicacion@sagradafamilia.org.ar).

El monto indicado es el valor de venta estimado de cada obra.

 

Written by Fundación Sagrada Familia

13/03/2014 a 3:02 pm

2 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] En esta ocasión SumArte contará con una variedad de obras de arte de reconocidos artistas que donaron generosamente sus creaciones.  Entre ellos se encuentran Adolfo Nigro, Juan Antonio Ballester Peña, Estela Pereda, Enrique Crosatto, Teresa Pereda y Fernando Brizuela. Desde acá se puede ver el catálogo en constante movimiento. […]

  2. […]  En su IV edición, SumArte contará con una variedad de obras de arte de reconocidos artistas que donaron generosamente sus creaciones. Entre ellos se encuentran Adolfo Nigro, Juan Antonio Ballester Peña, Estela Pereda, Enrique Crosatto, Teresa Pereda y Fernando Brizuela. Desde aquí se puede ver el catálogo. […]


Deja un comentario